Operación

 

Funciona a través de un portal de Internet al cuál tendrás acceso por medio de un usuario y una contraseña exclusivos. Tu información estará almacenada en nuestros servidores garantizándole total confidencialidad y seguridad.

 

Tus comprobantes fiscales existirán en el sistema al menos durante 5 años. El acceso al sistema es fácil y rápido.

 

Todos los datos se encuentran replicados en tiempo real en servidores espejo, asegurando que tus Comprobantes Fiscales Digitales existan en el sistema por lo menos por 5 años. Así mismo, el sistema se encuentra trabajando paralelamente en varios servidores de aplicación para asegurar que su acceso siempre sea rápido.

 

El uso de nuestro sistema es sumamente sencillo y amigable. El sistema te guiará paso a paso en los procesos de generación, recepción, procesamiento, transmisión y almacenamiento de tus Comprobantes Fiscales Digitales. Además, podrás olvidarte de los complicados reportes, ya que genera automáticamente tu reporte mensual el cual deberás presentar ante el SAT. 

 

Además te permite llevar un perfecto control de tus productos organizados en Grupos de Productos y también cuenta con un módulo para que mantengas el registro de los pagos de tus facturas, apoyándote de esta forma a que tu administración y facturación sea una experiencia inigualable.